Game Trailers 22

Los 17 MEJORES JUEGOS que SALEN en MARZO de 2024



▶️Suscríbete, así nos ayudas 😉 https://goo.gl/aj16pZ

El ritmo de lanzamientos de nuevos videojuegos en 2024 no para y, en esta ocasión, os traemos una nueva oleada de novedades que llegan a nuestras consolas y ordenadores en este mes de marzo. Desde Dragon’s Dogma 2, con el que Capcom viene a demostrar que sigue de dulce, hasta Rise of the Ronin, lo nuevo de Team Ninja que llega como exclusivo a PS5 de forma temporal, pasando por Princess Peach: Showtime!, el último gran videojuego de producción propia de Nintendo que hay hasta ahora anunciado para Switch.

Pero eso no es todo, también podremos jugar a Horizon: Forbidden West Complete Edition en PC, o a la inesperada versión de PS5 de Hi-Fi Rush, exclusivo hasta ahora de Xbox y PC, entre muchos otros.

¡Apunta, apunta! ¡Porque vas a necesitar organizarte bien para poder jugar a todo esto!

Comprar Rise of the Ronin en PS5 https://shorturl.at/goqCO
Comprar Dragon’s Dogma 2 en PS5 https://shorturl.at/fgkM2
Comprar Dragon’s Dogma 2 en XBOX https://shorturl.at/ekxyS
Comprar Princess Peach: Showtime! en Switch https://shorturl.at/yDGHP
Comprar WWE 2K24 en PS5 https://amzn.eu/d/aw8PPgM?tag=3dj-youtube-21
Comprar WWE 2K24 en XBOX https://amzn.eu/d/h2KbAwR?tag=3dj-youtube-21
Comprar Unicorn Overlord en PS5 https://shorturl.at/bePSU
Comprar Unicorn Overlord en XBOX https://amzn.eu/d/cxT6OMS?tag=3dj-youtube-21
Comprar Unicorn Overlord en Switch https://amzn.eu/d/ddQIHLu?tag=3dj-youtube-21

Vídeo editado por:
Pedro Herrero @repeatmov

🔴🔴 ¡ÚNETE a nuestra comunidad de DISCORD! 🔴🔴
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
https://discord.gg/gtgNXJFZ9q

Síguenos también en:
📰Web: https://www.3djuegos.com
📘Facebook: https://www.facebook.com/3djuegos
📸Instagram: https://www.instagram.com/3djuegos/
🕊Twitter: https://twitter.com/3djuegos
🕺🏽TikTok: https://www.tiktok.com/@3djuegos

source

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
@carlospalmerinrodriguez8287
30 days ago

No me gusta ninguno jajaja… Lol

@PersiaPunkOficial
30 days ago

Hoy sale Alone In The dark

@ragnar370
30 days ago

Este mes salen dos juegazos no puede ser uno se va a arruinar dragons dogma 2 y rise of the ronin vaya pintaza

@oliver4364
30 days ago

Dragon's Dogma 2 y Horizon Forbidden West ya los tengo en pre-orden Steam. Pero mi GOTY de este año es Dragon's Dogma 2. Nunca he visto un juego RPG con una jugabilidad tan divertida, enriquecedora y tan rejugable, con su único y original sistema de peones. Dándole caña a Dragon's Dogma Dark Arisen hasta que salga el 2. Alone in the Dark también lo tengo en mi lista de deseados de Steam.

@oliver4364
30 days ago

Dragon's Dogma 2 y Horizon Forbidden West ya los tengo en pre-orden Steam. Pero mi GOTY de este año es Dragon's Dogma 2. Nunca he visto un juego RPG con una jugabilidad tan divertida, enriquecedora y tan rejugable, con su único y original sistema de peones. Dándole caña a Dragon's Dogma Dark Arisen hasta que salga el 2. Alone in the Dark también lo tengo en mi lista de deseados de Steam.

@gabrielescobar3770
30 days ago

A Rise of the Ronin lo veo muy parecido a Sekiro, incluso más que a Ghost of tsushima

@samnewfay2948
30 days ago

Pues me acabo de pasar a la generación ps5 y solo he reservado dragón dogma 2 porque el primero me gustó muchísimo.

El rise of the ronin también caerá, pero llevo metiendo juegos en la biblioteca de ps plus para ps5 (desde la app) más de 2 años y ahora tengo juegazos que pasar y que no podía jugar en ps4 (demon souls, plague tale requiem, etc…).

No me da la vida.

@pinhead777
30 days ago

Rise of the ronin te lo fumas tranquilisimo dise 🤗 ya ya

@Tarawa856
30 days ago

Qué buena pinta el Thaumaturge.

@capelargonar619
30 days ago

Un mes bastante cargado de vj y propuestas variadas. Dentrada ese Thaumaturge me encanto la ambientacion y el diseño de los personajes y enemigos, asi como el hecho de la vista isometrica le va muy bien. Sin duda cuando salga en consolas lo pienso jugar. Me recordo un poco a la onda de Vampyr con mezcla del Arkham horror ME. Luego ese Outcas NB me gusto el primero, aunque el remaster es cierto que se siente tosco hoy en dia, pero tambien es parte de la historia de los vj y, si se tiene paciencia, vale la pena experimentarlo. La demo me gusto, ademas de como esta dividida en combate, exploracion, y la historia. Coincido en lo de lo artistico, asi como tambien es entendible que no sea un juego de los grandes, pero creo que cualquiera que se enfoque en lo que hace bien, y no ande con comparacioens estupidas – jugando un juego con la mente en otro ya existente, seguro podra disfrutarlo. Igual imagino que sera uno de los que pase tapado por todo lo demas del mes, pero espero jugarlo y disfrutarlo por lo que es.

Hi-fi rush quisiera jugarlo, pero quiero ver primero si se puedo conseguir la version en fisico. Luego Alone in The dark me encanto desde su primer vistazo, asi como tambien el valor que tiene como franquicia. Si bien estaban fuera de escena, pero finalmente regresando con esta entrega (aprovechando el regreso de SH tambien). De nuevo, al igual que con Outcast, hay que disfrutarlo por lo que es y lo que hace bien, y mas que comparando o exigiendo, buscar entender y tener comprension. Son franquicas que tienen su valor y tienen su publico. Definitivamente lo jugare dia uno y con todas las ganas. Espero que le vaya bien, aunque probablemente sea otro tapado/despreciado, pero ojala vendan suficiente. Por ultimo ese Ronin me gusto todo lo que fueron mostrando, sobre todo que se diferencia del Wu longo o los souls y parece algo mas hacia el estilo de Ghost of Tsushima, con sus diferencias claro esta. La propuesta en si en esa epoca y con las diferentes armas, asi como usar gancho y planear, todo un gusto.

En fin, del mes me quedo principalmente con Outcast NG, Alone in the dark, y el Rise of the Ronin. Espero que alcanzen las horas, que luego en Abril hay por lo menos otros 2 que me interesan.

@rubendiezreche8322
30 days ago

Dudo mucho que utilicen o desaprovechen casillas para poner las infinitas transformaciones de cada personaje ..de ser así no serian 160 personajes como tal .
En anteriores juegos de tenkaichi, al seleccionar personaje con el cursor se abria una pestaña adicional con todas sus transformaciones correspondientes…no creo que esta vez sea para menos …de ser así me decepcionará bastante.

@andresgomez3371
30 days ago

thaumaturge tendra edicion fisica o no ???? ayudaaaa

@danielfornaris5797
30 days ago

Se está quedando un buen año 2023-2 😂

Vaya locura de juegos solo en marzo, madre de Dios

@F.L.E
30 days ago

👍😎👍

@Pinpina12
30 days ago

El goty para mi de éste mes es Dragons Dogma 2 el cual no me puedo permitir. Y el segundo que espero con ganas que es parte de mi terapia de juegos relajantes El house flipper 2 para ps5.🤭

@Kralamelo
30 days ago

Podríais poner una lista

@duke151515
30 days ago

Dragons Dogma 2, Unicorn Overlord y Ronin.

@CiYo1999
30 days ago

Yo pense que el unicron overlord estaria para pc tmb 🥲

@tonigarciahidalgo5036
30 days ago

Gracias por este vídeo mes a mes, encantando de seguir escuchandote Álvaro 👏🙌

@patrickverafuentes6503
30 days ago

alone in the dark y dragons dogma 2 salvando el mes

@pipocarleti
30 days ago

La mayoría de los juegos tienen gráficos , texturas de hace 15 años atrás, se nota mucho la falta de inversión por parte de las compañías. Es el peor momento de pc ..

@renovado2006
30 days ago

Hifi rush que es un hack n slash?